apertura del mundial- que me parecio?

holaaa esta semana empezo el mundial y sinceramente No Me Gusto!
el principio fue un poco aburrido y el final fue playback de pitbull y jenifer lopez osea HORRIBLE
creo que sobretodo se equivocaron en el audio y eso fue un error fatal...
por otro lado hoy jugo mi pais, Argentina y en su debut GANO!!!
estoy muy feliz por eso :D
esta entrada fue muy corta porque estoy super corta de tiempo pero les prometo que el mircoles me esforzare en el videoclip de la semana. cual les gustaria que publique? comenten el que quieran...
otra pregunta cual es su pais y este esta en el mundial de brasil?
bueno espero que les guste este tema, no se olvide de contestar y de seguirme si les gusto... nos vemos beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!