tips para aprender a caminar con tacones

holaaa se que me demore casi una semana en volver a aparecer pero hoy les traje unos tips que yo use y me re sirvieron y se que a todas nos paso de que cuando empezamos a usar tacones nos caímos un centenar de veces
yo les aconsejo que empiecen con las llamadas plataformas yo la primera vez que las use, no me molestaron es absoluto ya que ni siquiera  me caí así que se las recomiendo ;)
ahora yo estoy usando otro tipo de tacones que no son ni plataformas ni aguja son intermedio yo los llamo tacones de taco cuadrado  pero seguro me equivoco :)
yo aun no he tenido la oportunidad de comprarme los llamados agujas estos son los mejores modelan tu cuerpo de tal manera que te vez mas alta y delgada
pero como mis tips están muy incompletos les voy a pedir que vean este video de una de mis youtubers favoritas

bueno ojala les sirva y les guste, no se olviden de dejar comentarios sobre temas que les gustaria
ah y no se olviden de seguirme nos vemos beso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!