la iniciativa bloggers únicas

holaaa, bueno como les prometí hoy les escribí algo nuevo
esta iniciativa es porque me di cuenta de que no hay ni una blogger que no ha dejado de ser ella misma por sus seguidoras o para conseguir mas, a mi ha pasado y aprendí, a la mala, que eso es de lo peor y por eso quiero empezar esta iniciativa para que cada blogger se tome un tiempo para mirar su blog y decir soy yo o no la que escribe estas entradas, esta entrada me gusta o no, este diseño del blog me gusta o no me identifico con él

la idea es que este mensaje llegue a cada blogger:
"escribir es hermoso y te hace volar, pero si no te gusta lo que escribís, lo haces por obligación o sin ganas, o simplemente no te sentís identificada con lo que escribís, ¿por que lo haces?...responde esta pregunta  y luego decime si no es verdad de que si  no escribís lo que sentís, lo que te gusta, o no te identificas con lo que escribís, no estas escribiendo con el corazón y te estas perdiendo..."

si sos una de estas bloggers o lo fuiste por favor, da a conocer la iniciativa en tu blog y, aunque pierdas seguidoras, tenes que volver a ser vos misma, porque eso es lo que importa... :)
si te gusto la iniciativa o me queres decir algo, no te olvides de comentar...
si te gusto el blog, seguime...
y ya sabes se vos misma, nos vemos beso

Comentarios

  1. Lo importante es no olvidar porqué empezaste :) un beso

    www.wednesday19th.blogspot.com

    xxCecil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria