me ayudan? plisss...

holaaa,les cuento: una amiga vio mi blog y dijo que el fondo de pantalla no lo representa y tiene razon...

por eso me ayudarían a buscar un nuevo fondo de pantalla?!
lo importante es que tiene que representarnos a nosotras, las girls,(las girls somos únicas, normales a nuestro modo, como la palabra lo dice somos "chicas", somos muy diferentes pero esa diferencia es lo que une...)
ustedes se preguntaran por que no busco yo uno?.
bueno es por una simple razón: este blog es de todas...todas formamos un grupo y yo quisiera tener su opinión, ya que en un grupo siempre es importante escuchar las opiniones de los otros...
no se olviden que en este especie de concurso pueden participar todas las que quieran y solo durara 1 SEMANA
me tienen que mandar a mi la imagen y yo voy a elegir tres que luego, en otra entrada, serán ustedes las que votaran a la ganadora y ese sera el nuevo fondo de pantalla

si les gusto este "concurso" comenten y siganme
si tienen una duda déjenla en los comentarios o me pueden mandar un mensaje por privado
espero que les guste y les prometo que el miércoles volveré a escribirles
pásenla lindo estos días, nos vemos beso

Comentarios

  1. Holi! Me gusta mucho tu blog, te encontré gracias a las gafas de Ana :3 Tengo un fondo de pantalla para ti mi única duda es ¿donde te la doy?
    Adios <3 (por cierto ya te sigo :P )
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una idea, voy a hacer una entrada sobre fondos blogger ¡¡ ve ha recoger el que quieras y cuando quieras!!
      http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/2014/08/fondos-para-tu-blog-3.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!