TAG 10 cosas sobre mi

holaaa girls!
bueno hoy les traigo este tag, para que sepan algunas cositas mas de mi y como siempre busco innovar en vez de 50 cosa son 10 cosas sobre mi, espero que les guste: (las preguntas me las sugirieron mis amigas)

1. ¿cual es tu color de ojos? mis ojos son marrones pero no llegan a ser tan oscuros
2.¿cual es tu color de pelo? mi pelo es lacio y castaño
3.¿cual es tu color favorito? no tengo color favorito, pero me gustan mucho los colores medio suaves (como el verde agua) pero también me gustan los colores vibrantes(come el verde manzana o el cian) y obviamente combinados con negro y blanco
4.¿lluvia o sol? ambos
5.¿disney o warner bros? disney
6.¿cual era tu juguete favorito cuando eras chica? como elegir uno, me gustaban TODOS!
7.una persona especial es... mi mejor amiga que estuvo conmigo en todas, las buenas y las malas
8 un libro que estés leyendo ahora... estoy releyendo el libro ESMERALDA de la saga rubí
9 una canción que estés escuchando ahora... OneRepublic - Counting Stars
10.un consejo... ábrete a posibilidades y siempre sigue los consejos que te den los demás

bueno espero que les guste  y ya lo saben comenten que quieren que escriba en la próxima entrada
si sos una nueva  girl no te olviden de seguirme
nos vemos, beso :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!