noticias!!!

hola girls como andan?
TAYLOR SWIFT NOS PRESENTA A SU GEMELO PERDIDO
acabo de volver de mi campamento y estoy supercansada pero acá les voy a mostrar dos noticias que están recorriendo toda mi escuela y que les quiero compartir ;)
noticia 1:
taylor swift nos mostró estos días na foto, en la que parece que el DJ AVICII es su gemelo perdido, sino la han visto acá se las muestro:





noticia 2:
sabían que lorde ya nos dio a conocer la canción de sinsajo(aaaahhhh) no veo la hora que sea noviembre, para ver esta peli :D


y como las quiero mucho les voy a dar así como un regalito para las fans de #jelena, les dejo una foto de lo que seria el hijo de justin y selena, si estos lo tuvieran.
BB
bueno espero que les hayan gustado estas noticias, y no se olviden de comentar si les gusto, de seguirme y recomendarme...nos vemos prontito, beso chau

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!