TAG: mis youtubers favoritas

holaaa como andan girls?
bueno hoy les voy a decir que a partir de hoy les voy a ir mostrando mis youtubers favoritas, para que ustedes me conozcan un poquito mas y todo eso...
para no aburrirlas tanto las voy a ir publicando de a poquito...
 hoy les presento a...
Ana Vbon, no es una de mis favoritas porque no sube vídeos tan seguidos, pero igual cuando los sube son muy lindos y se sabe explicar rebien!...síganla se las recomiendo...

como les dije les voy a estar mostrando las youtubers que me gustan, así que estén atentas girls!!!!
no se olviden de comentar si les gusta, si sos nueva seguime y dame tu opinión y no se olviden de recomendar el blog.
nos vemos beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria