el twitter-bullyng


holaaa girls como andan?
bueno les quiero contar algo que me llamo la atención hoy.
hablando con unas amigas me entere de que en mi ciudad hay una cuenta de twitter que recibe mensajes de personas, sobre otras, y luego lo publican, por ejemplo
si una chica llamada jimena, a mi me cae mal y yo por esto le mando un mensaje a esa cuenta de twitter, con información falsa como, que ella es una burra y que no le entra nada en la cabeza,  los dueños de la cuenta publican mi mensaje pero sin dar mi nombre,
verdaderamente me siento re ofendida con ellos, a pesar de que no los conozco, saben porque?, porque a una de mis compañeras le dijeron una de esas cosas horribles por twitter, y ustedes no saben lo mucho que lloro.
a todos nos re-dolió verla así, y como no sabia como dar a conocer esto, bueno se los digo por acá.
por favor hay que dar a conocer esto para que no pase, por favor seamos solidarias. :)
bueno, disculpen si les robe un ratito de su tiempo, y gracias por haberlo leído hasta el final.
nos vemos, chau, beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!