novedades...

hola girls
les comento que he terminado tres cosas

  1. termine la escuela 
  2. termine el diario de ana frank
  3. termine buscando a alaska
la verdad es que estoy super contenta por ambas cosas


 sobre el diario de ana frank:
 les cuento que me encanto como escribió ella, tiene una forma de expresarse que hace que sientas sus sentimientos, o eso lo sentí yo al menos, la verdad que me re entristeció el final (y mucho mas la pelicula) :( pero bueno...igual se los recomiendo

sobre buscando a alaska:
la verdad que me re divertí leyéndolo, y me fascino,  es una historia muy linda que te alza los ánimos cuando el final de ana frank te los tiro por el piso. no me mal entiendan ambos libros son de lo mejor y se los recomiendo a los dos

la verdad se siente tan lindo estar de vacaciones, les comento que empece a leer fangirl de rainbow rowelll
¿que les parece?¿ustedes leerían algunos de los libros?
besitos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!