reseña del libro fangirl



holaaa girls

este domingo termine el libro fangirl de rainbow rowell, si se acuerdan les dije que lo iba a conseguir y a leer. si ustedes aun no lo han leído acá les dejo una reseña que encontré.


mi opinión:
el libro en si me ha gustado mucho, la historia es muy atrapante y divertida. pero lo que si era frustrante eran las decisiones que tomaba nuestra protagonista cath, osea pensaba algo y luego hacia lo opuesto osea ¿que?

en cuanto al libro: les quiero decir que algo que realmente me pone un poquito molesta es que esta autora tiene la costumbre de dejar los finales abiertos y eso es realmente desesperante es como :
<<<<peroquepaso???comosigue???porquemehacesesto???porquenomedicesquepaso???>>>>

pero apesar de todo se los recomiendo

se que he estado ausente, pero ha sido por un virus en mi computadora, no saben o incomunicada que he estado estos dias...

bien nos vemos girls y mil disculpas por no haber estado estos dias...enserio me perdonan???
:(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!