All of Me - John Legend

holaaa girls
hoy quise compartir esta canción con ustedes
esta canción la estoy escuchando mucho últimamente y sinceramente es hermosa, sus palabras te llegan al corazón y si estas viviendo momentos como yo, van a sacarte una lagrima de  lo bellas que son.
quiero aclararles que no les comparto el vídeo original, porque fue este el que me mostraron cuando la conocí y creo que seria mejor opinar todas del mismo vídeo que de versiones distintas no?

sinceramente es hermosa y me saca mas de una sonrisa cada vez que la escucho o veo el vídeo
y a ustedes que les pareció? déjenme su opinión aquí en los comentarios, saben que me encanta ver sus opiniones.
nos vemos pronto un beso

Comentarios

  1. La canción es hermosa y jamas la había escuhado. Por cierto, me encanta el nuevo diseño. ¡Besos!

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado la cancion, es muuuy linda!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!