mi opinión para las directioners

holaaa girls
¡¡ZAYN ANUNCIA SU MARCHA DE ONE DIRECTION!!hoy les voy a hablar sobre un tema que fue de gran impacto estos días  y fue que zayn malik anuncio que se marcha del grupo one direction

primero en principal, yo no soy directioner, pero tengo amigas que si, y la verdad vi que la pasaron muy mal por esto y despues me entere de lo que paso en otras partes del mundo y la verdad que quise hablar con ustedes, porque no quiero que hagan lo mismo.

cuando zayn dio el anuncio dijo que era porque se sentía estresado, y a las horas ya se sabia que miles de directioners estaban llorando o queriéndose cortar las venas.

girls, el es una persona normal, como todos, imagínense vivir su vida, tal vez al principio seria estupendo pero luego seria muy molesto, no tendrían privacidad y su vida estaría observada por muchos. Entiendo la decisión que tomo y la respeto y creo que todos deberían hacer lo mismo
En cuanto a sus fans, girls nuestra vida no puede depender de alguien y mucho menos de alguien que no conocemos, se que deben sentirse tristes, que piensan que es su culpa, pero no. No deben lastimarse, imagínense lo que sentiría el si supieran lo que hacen por el, ¿creen que es bueno? no, no lo es, lo harán sentirse responsable y sera muuucho peor tanto para ustedes como para el.

el punto es, que no me gustar verlas sufrir, culpar a otros por esto, o que se lastimen por una decisión que tomo su ídolo, se que les dolerá y que lloraran, pero quiero decirles que se que lo superaran (ojo nunca dije olvidar). No se lastimen, eso no solucionara nada, lo mejor que pueden hacer es hacerle saber a zayn que a pesar que no les gusto su decisión lo apoyaran y esperaran a que se recupere. Se que les costara, pero ¿por algo están las amigas no? y quiero que sepan que aquí hay una, que aunque no conocen o si, les dará su consuelo y su apoyo, y si no bueno tendrán a sus amigas, su hermanas, primas, al novio, al tío, al papa, a la abuela que seguro les darán un hombro donde llorar y trataran de sacarles una sonrisa.

anímense, si sos directioner seguí mi consejo
si sos amiga de una directioner, pasale el link de la entrada y anda y dale un abrazo y trata de sacarle una sonrisa.
si sos como yo y no sos directioner, te pido por favor, no las hagas sentir mal, porque algún día te puede pasar y no te gustara, respeta sus gustos si?

ojala les guste mi opinión, si quieren comenten que les pareció y si quieren que hable de algún tema en especial, no duden en dejarlo en los comentarios, nos vemos pronto, un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!