nuevo diseño!

holaaa girls
se abran dado cuenta que el blog cambio un poco no?
como es muy común en mi, me encanta hacer un nuevo diseño del blog
jugar con los colores, las letras, etc. es hermoso y algo que me fascina

como siempre yo hago una encuesta en las que le pregunto si les gusta el nuevo diseño(esta aqui a su derecha)

pero hoy les traigo como propuesta:  hacer una puesta en común
todas tenemos nuestros secretos para re diseñar nuestros blog, si ustedes quieren compartir alguno de ellos con otras bloggers este es su oportunidad

haremos lo siguiente ustedes manden me un email a este correo: paragirls1@gmail.com
donde me cuentan uno de sus secretos de decoración, los 5 primeros que reciba, serán aquellos que mencionare  publicare en una entrada

no duden en participar, estaré esperando sus emails, ojala les haya gustado el nuevo diseño, nos vemos, beso

Comentarios

  1. Me parece una buena idea, ahora te envío un correo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por participar!!!ya mismo voy a ver si llego tu correo. un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!