Reseña: el club de los perdedores + sorpresita!

holaaa girls!
hoy les traigo la reseña que les había prometido y es de nada mas y nada menos que el mejor libro del mundo!y el mejor que lei en el año!(o por lo menos en lo que va de el año...jajaja)
y es nada mas ni nada menos que:
El Club De Los Perdedores
by Lorena Amkie

el libro esta narrado a través de los ojos de Alexa(la pelirroja de la tapa) ella es una adolescentes como todas, va a la escuela, esta enamorada de un chico...pero en su escuela la cosa no va muy bien que digamos, ella es una de las desafortunadas que sufre de bullying por parte de un grupo de chicos, no tiene muchos amigos y su familia no la comprende.
ella se siente como todas alguna vez, sola e incomprendida, pero a lo largo de la historia,su vida va a dar un giro inesperado de la mano de dos personajes(adrian y armando) y también de un universo virtual que le abrirá las puertas a nuevos problemas, amigos y mas.

este libro esta dividido en dos partes, la primera se me hizo un poquito mas lenta de leer por cuestiones de tiempo, pero...LA SEGUNDA PARTE!!! oh my god!!!!(o como se escriba) me re engancho, a tal punto de que me leí 367 paginas en menos de un día!

no se como hizo esta autora, pero logro algo sorprendente, logro armar una historia fresca, atrapan te, y sobre todo única! esta llena de risas, desesperación, algunas lagrimitas pero no le falta ese toque de ternura que le aportaron algunos de los personajes (no voy a decirles quién si no les haría spoiler)

si quieren leer un libro que te enganche de una, que no lo puedas soltar, con una trama muy buena, con personajes fantásticos, y con un final que recordaras por siempre...pues les tengo muy buenas noticias: ESTE ES SU LIBRO! (asique corran a comprarlo!!!)

mmm...se que me estoy olvidando de algo...pero qué er...Ah si! (ya me acorde) ajajaja
sorpresitaaaa!!!!
a partir de hoy(dia martes,en mi lado del mundo) yo escritora de este blog y una gran amiga de las girls!...declaro que...habrá una...:
semana de reseñas y booktags!!!
asi es girls...por toda esta semana les estaré compartiendo una reseña por dia...asi que si tienen alguna preferencia en libros diganme....si quieren que haga algun booktag en especial, pues dejenme el link aqui en los comentarios!!!

asi que no se olviden de seguirme si no lo hacen aun, de decirme si les gustaria leer el libro? y si ya lo leyeron, les gusto tanto como a mi??? tienen algun booktag para que yo haga???les gusto la sorpresita???

nos vemos, un beso :)


Comentarios

  1. Qué bien, me encantan los BookTags :D
    En cuanto al libro, en un principio no me llamaba la atención pero visto lo mucho que te ha gustado al final, creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!! dale una oportunidad! no te vas a arrepentir, si quieres después cuéntame que te pareció, me encantaría saber tu opinión! dime...¿tienes algún booktag en especial que quieras que haga? ¿quieres que te nomine en alguno de los booktag que haga?...
      un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!